Dos sujetos armados con pistolas irrumpieron en los patios de una gasera y se apoderaron de un automóvil compacto tras amenazar al guardia de seguridad en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos se registraron momentos antes de las 7:00 horas del viernes en el negocio ubicado sobre la avenida Israel Cavazos Garza, a pocos metros de Benito Juárez, en la colonia Fuentes de Guadalupe.
El vehículo robado de forma violenta fue un automóvil Nissan Versa color guindo, propiedad de un empleado administrativo del lugar.
El trabajador de seguridad interna no pudo describir ante la Policía a los dos asaltantes, y tampoco la unidad en la que se desplazaban, refiriendo únicamente que se trató de una camioneta cerrada, al parecer en tono oscuro.
Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales se desplegaron en el sitio, mientras que personal de Servicios Periciales analizó el área y recolectó un casquillo de arma corta.
Para avanzar en las pesquisas, identificar a los asaltantes y recuperar el auto robado, las autoridades se apoyan en el sistema de monitoreo de las cámaras del C-4 y del C-5.
nrm