Cuatro sujetos, dos de ellos armados con pistolas, sometieron al vigilante de una llantera en el oriente de Monterrey, y robaron 170 mil pesos en efectivo, además del automóvil del propio trabajador.
Momentos después el vehículo fue encontrado abandonado a menos de dos kilómetros, mientras las autoridades policiacas iniciaban las investigaciones del asalto.
- Te recomendamos Ataque a balazos en fiesta patria deja 3 muertos y 8 heridos en colonia Urdiales en Monterrey Policía
El incidente fue reportado alrededor de las 09:00 horas del lunes en un establecimiento ubicado en la avenida Prolongación Madero y Pablo A. de la Garza, en la colonia Acero.
El vigilante tenía apenas unos momentos de haber llegado, cuando se percató del ingreso de los cuatro desconocidos, quienes vestían ropa oscura, gorras y cubrebocas.
Ellos lo amenazaron y le quitaron las llaves de su auto, un Nissan Platina color gris metálico, y después lo encerraron en el comedor.
Unos cinco minutos después salió. Los delincuentes ya no estaban, y tampoco su automóvil. Ellos se llevaron unos 170 mil pesos que estaban en tres sobres en la oficina.
El incidente dio lugar al desligue de peritos, policías municipales y agentes ministeriales.
Momentos después, oficiales de Seguridad Pública de Monterrey reportaron el hallazgo del vehículo en una zona de departamentos en la calle Río Santa Catarina, entre Arteaga y Carlos Salazar, en la colonia Fierro.
mrg