Vecinos encuentran a dos hombres asesinados en baldío de Tonalá

Hasta ahora no han podido ser identificados luego del hallazgo en la colonia Paseo Puente Viejo.

Policías y autoridades acudieron al lugar del hallazgo de dos hombres muertos en Tonalá (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Dos hombres fueron hallados muertos en Tonalá; sus cuerpos presentaban varios impactos de bala y huellas de violencia.

El hallazgo sucedió por parte de los vecinos que atraviesan a diario un terreno baldío de grandes dimensiones en la colonia Paseo Puente Viejo, sobre la calle Rinconada de San Antonio al cruce de Los Pinos, entre la secundaria 130 y la escuela Manuel Martínez Valadez, municipio de Tonalá.

Te recomendamos
Tlajomulco estrena C5 contra la inseguridad


Los habitantes mencionaron que avistaron a dos personas inconscientes tiradas sobre la vía pública, las cuales no respondían a los estímulos que les hacían.

Por lo cual dieron el aviso al número de emergencias 911 y solicitar el apoyo de la Policía Municipal de Tonalá para revisar a las personas inconscientes.

Los oficiales municipales llegaron al lugar y tras confirmar la localización de las personas solicitaron el apoyo de una ambulancia para revisar su estado de salud.

Paramédicos de la Cruz Verde Sur o conocida como Cruz Verde Pajaritos confirmaron el fallecimiento de los dos hombres, ambos presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas aparentaban las edades entre los 30 y 40 años, se estará a la espera de mayores datos de las víctimas tras la necropsia de ley para la identificación oficial.

El servicio médico forense se encargó de la recolección de ambos cuerpos para su traslado a sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco llevaron a cabo las entrevistas e investigaciones para llenar la carpeta de investigación tras este multihomicidio en el municipio tonalteca.

SRN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite