Hombres caen dentro de un pozo clandestino de al menos 20 metros en Puebla; uno murió

Personal de protección civil de Tehuacán y Ángeles de Vida atendieron el llamado para rescatar a los hombres que se habían caído.

Hombres caen dentro de pozo en Tehuacán, Puebla | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Dos hombres que se encontraban en el interior de un domicilio que meses atrás fue clausurado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por tener dos pozos clandestinos, cayeron al interior de uno; resultando en un hombre muerto y uno herido.

El trágico accidente ocurrió la noche del sábado 14 de junio en un domicilio de la calle Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán, en Puebla.

Mira también...
Puebla registró 229 delitos diarios de enero a mayo de 2025

Presuntamente, personas que acompañaban a estos hombres fueron quienes llamaron a las corporaciones de auxilio para que acudieran a ese lugar para ayudar a los hombres que se fueron al fondo del pozo de al menos 20 metros de profundidad.

Personal de protección civil de Tehuacán y Ángeles de Vida atendieron el llamado, al llegar, acondicionaron el lugar e instalaron el equipo para descender al fondo del pozo.

Alumbrándose con lámparas, las autoridades localizaron en el fondo del pozo a los hombres a quienes sacaron de ese lugar, uno en estado grave fue trasladado al Hospital General, mientras que el otro estaba sin vida.

De este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla tomó conocimiento e investigará por qué estaban las dos personas en el interior de un inmueble que tiene sellos de clausura de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por la extracción clandestina del vital líquido que hacía el propietario de ese lugar.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.