Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos con dos armas de fuego, 108 dosis de droga y 186 cartuchos hábiles, luego de protagonizar una persecución a bordo de una motocicleta en el municipio de Apodaca.
A Luis, de 23 años, conductor de la moto, le decomisaron dos bolsas en donde guardaba un revólver, ocho dosis de mariguana, una bolsa con cristal en polvo y 68 cartuchos hábiles.
A su acompañante identificado como Melvin, de 25 años, le aseguraron una pistola y un maletín con 34 dosis de mariguana, una bolsa con polvo granulado, 56 dosis de cristal y ocho bolsas pequeñas con pastillas de color verde. Además, portaba 118 cartuchos hábiles de diferentes calibres para arma corta y larga.
La detención se registró en el cruce de Ruiseñor y Halcón, en la colonia Paseo de Santa Rosa, en donde fueron interceptados tras una persecución porque el motociclista hizo caso omiso a las indicaciones de alto que hicieron los policías.
Durante la persecución, el conductor intentó sacar una pistola para amenazar a los uniformados, pero más adelante fueron alcanzados.
La Policía Municipal informó que tras la detención se les leyeron sus derechos constitucionales y luego fueron llevados ante un fiscal Federal para ser investigados.