Roban 500 mil pesos en medicamentos y son detenidos en Guadalajara

Las mercancía no eran llevadas a la farmacia, sino que estaban siendo subidas a los asientos traseros y la cajuela de un Nissan Versa en color rojo.

Roban medicamentos en farmacia de la colonia Chapalita de Guadalajara (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Por el robo de medicamentos con un valor de 500 mil pesos, tres hombres fueron detenidos por la Policía de Guadalajara.

Te recomendamos
Comisario de Policía Metropolitana de Guadalajara, herido tras ataque en Tonalá


Fueron los elementos de la Policía de Guadalajara los encargados de realizar la detención de las personas que fueron atrapadas infraganti robando la mercancía en un establecimiento de la colonia Chapalita.

El área de Patrimoniales estaba frente a la sucursal, ubicada en el cruce de San Pablo y la avenida Tepeyac, debido a varios reportes de robos a la sucursal, los elementos se percataron de que los dos tripulantes del camión de mercancía y un trabajador estaban cargando algunas cajas naranjas.

Las cajas no eran llevadas a la farmacia, sino que estaban siendo subidas a los asientos traseros y la cajuela de un Nissan Versa en color rojo.

De pronto el conductor del auto se empezó a dar a la huida pero fue detenido junto con los dos operadores del camión que estaban descargando la mercancía.

El encargado de la Farmacia indicó que se trató aproximadamente de un monto de 500 mil pesos lo recuperado por parte de la policía municipal tapatía.

El agente del Ministerio Público será el encargado de determinar su situación legal de los tres detenidos.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.