Luego de ser detenidos por Fuerza Civil y que presuntamente durante su captura resultaron heridos por arma de fuego, dos hombres generaron una movilización en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Trascendió que los hombres, uno de 39 años de edad y otro de 29 años, fueron detenidos por elementos de la corporación estatal y posteriormente llevados a las instalaciones de la AEI, ubicada en el cruce de Gonzalitos y Volcán del Ajusco en la colonia Urdiales, en Monterrey.
MP pidió ayuda hospitalaria para detenidos
Sin embargo al momento de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público, este observó las heridas de los detenidos y al considerar que requerían una atención médica pidió el apoyo de cuerpos de auxilio.
Hasta el sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Monterrey, los cuales valoraron a los dos hombres y posteriormente los trasladaron al Hospital Universitario.
Dictamen decidirá lo que ocurrirá con los detenidos
Aparentemente el detenido de 39 años de edad presentaba una aparente lesión por arma de fuego en el antebrazo derecho; en tanto que el detenido de 29 años presentaba lesiones en el húmero derecho, región occipital y en el lóbulo de la oreja.
Será el dictamen médico del hospital el que determine el tipo de lesiones en los detenidos y si permanecerán hospitalizados bajo resguardo policial o por el contrario llevados nuevamente con el agente del Ministerio Público.
No se han informado las condiciones ni los delitos por los que ambos hombres fueron detenidos.
Investigan muerte de dos adolescentes hallados junto a cancha al sur de Monterrey
La Fiscalía Especializada en Feminicidios investiga la muerte de dos adolescentes, hombre y mujer, que fueron encontrados el pasado fin de semana junto a una cancha deportiva en el sur de Monterrey.
Ninguno de los dos menores presentaba lesiones aparentes, y la autopsia no ha arrojado hasta el momento causa violenta, por lo que se indaga una posible sobredosis.
Él tenía 14 años y ella 13. Ambos fueron localizados la tarde del domingo 29 de septiembre sobre el graderío de concreto de la cancha de fútbol ubicada en las calles Valencia y Cataluña, en la colonia Nueva España.
Mientras el chico ya estaba muerto, la jovencita fue trasladada aún con vida al hospital Metropolitano de San Nicolás, pero falleció al día siguiente por la mañana.
- Te recomendamos Septiembre es el mes con más muertes violentas en Nuevo León: aquí el reporte de la SSC completo Policía
ng