Resultan cuatro hombres heridos en distintos hechos violentos en Guadalupe,NL

Varios de los involucrados tendrían antecedentes penales, incluso uno estuvo internado en el extinto penal de Topo Chico.

Hechos delictivos en Guadalupe. Foto: Archivo
Mayte Villasana
Guadalupe, Nuevo León /

Cuatro hombres resultaron heridos la noche del jueves en distintos hechos violentos que incluyeron armas de fuego y blancas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En el primero de ellos, dos hombres fueron atacados a balazos y terminaron con heridas en la pierna y espalda.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles China y Coahuila en la colonia Nuevo León, en el citado municipio.

Las personas fueron identificados como Juan Fernando Guajardo Flores de 40 años,  quien resultó con dos impactos de bala: uno en una pierna y otro en la parte baja de la espalda; mientras que Israel Banda Martínez, de 25 años, recibió un rozón de bala en el antebrazo.

Según informó una fuente los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde  su estado de salud se reporta como estable.

Trascendió que ambos hombres cuentan con antecedentes de robo, consumo de drogas y alterar el orden.

Le disparan a hombre desde motocicleta

Otro evento violento se registró sobre la Carretera a Reynosa y la avenida Crispín Treviño, en la colonia del mismo nombre, en donde un hombre recibió un impacto de bala en el cuello.

Al sitio acudieron policías municipales, quienes solicitaron una ambulancia, y minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

Juan Luna Lara, 33 años, logró informar a las autoridades que fue atacado por dos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.

Luna Lara es investigado por narcomenudeo, y como antecedentes delictivos, se informó que estuvo preso en 2010 en el extinto penal del Topo Chico por el delito de robo.

Riña deja un herido

Una riña que dejó un saldo de un hombre lesionado por arma blanca, en un domicilio de la colonia Nuevo Almaguer.

Eduardo Reyes Hernández, de 26 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas que subió de tono y culminó en agresión.

El hombre estaba acompañado de un amigo en una vivienda ubicada en el cruce de Serafín Peña y Pablo Livas, de donde fue trasladado hacia un hospital.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.