Momentos de verdadero temor vivió el guardia de una agencia automotriz en Guadalupe, Nuevo León, luego de que dos hombres armados y encapuchados ingresaron al negocio.
El empleado fue sometido y amarrado mientras los delincuentes intentaban apoderarse de la caja fuerte.
Delincuentes ingresaron a agencia de madrugada en Guadalupe
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas del lunes en un inmueble ubicado en la avenida Benito Juárez, también conocida como carretera a Reynosa, a la altura de Israel Cavazos, en la colonia Industrial La Silla.
Durante un largo rato, y mientras el empleado permanecía encerrado en una oficina, los delincuentes golpearon y trataron de forzar la caja de seguridad que contenía el efectivo.
La víctima relató ante las autoridades que se encontraba cumpliendo con su jornada, cuando llegaron dos hombres que se cubrían la cabeza y la cara con capuchas, quienes lo encañonaron con armas de fuego.
Ladrones intentan abrir caja con un mazo
Tras llevarlo a la oficina y amarrarlo, estuvieron golpeando con un mazo la caja fuerte, con la intención de abrirla y llevarse el dinero, pero no consiguieron su objetivo.
Agentes ministeriales y policías municipales se coordinaron con peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para iniciar las investigaciones y tratar de identificar a los responsables del ilícito.
rga