Motociclista y ciclista mueren tras impactarse en la Puebla-Orizaba

Los cuerpos hasta un anfiteatro donde se localizaron a los familiares de las víctimas para que iniciaran el proceso de reclamo correspondiente.

Aspectos de zona acordonada | Agencia Es Imagen
Jesús Zavala
Puebla /

Un par de hombres fueron víctimas mortales de un accidente vehicular en la autopista Puebla-Orizaba, sitio donde un motociclista impactó a un ciclista por la parte trasera, provocando que ambos resultarán proyectados contra el asfalto, terminando con sus vidas.

Este evento ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando el conductor de un motociclista aparentemente no notó la presencia de un ciclista que viajaba sin luz o reflejantes traseros, por lo que lo impactó a gran velocidad.

Los cuerpos de ambos ocupantes de vehículos de dos ruedas, quedaron tendidos entre el tramo vial que divide La Resurrección, con San Antonio Abad, por lo que los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre su estancia en el lugar, por automovilistas que circulaban por el área.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), paramétricos locales, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, arribaron hasta el lugar de los hechos, donde abanderaron la zona y revisaron a los afectados.

Los técnicos en urgencias constataron que el motociclista perdió la vida de manera inmediata por un golpe en la cabeza, mientras que el ciclista aún con signos vitales, fue atendido al interior de una ambulancia; no obstante, poco después murió en la misma unidad.

Más tarde un equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la zona, donde la policía ya tenía acordonada la escena del siniestro. Tras realizar el levantamiento de cadáver, se llevaron los cuerpos hasta un anfiteatro donde los familiares de las víctimas fueron localizadas para que iniciaran el proceso de reclamo.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.