Dos personas murieron a consecuencia de las heridas que sufrieron tras accidentes en hechos distintos.
En el primer caso, un hombre de 42 años de edad dejó de existir en el Centro Médico de Occidente a donde llegó para ser atendido de las heridas que sufrió tras ser atropellado.
El pasado 8 de diciembre, ingresó a dicho nosocomio el hombre para ser atendido. Se sabe, que la persona se accidentó en las confluencias de Anillo Periférico Norte Manuel Gómez Morín, entre la calle 5 de Mayo y Acueducto, en San Juan de Ocotán, en Zapopan.
Del responsable no se tienen datos, sin embargo, las autoridades ya lo buscan para que responda por la muerte del sujeto.
- Te recomendamos En Tonalá indigente muere calcinado Policía
Por otro lado, dos días de agonía sufrió un hombre que se accidente en motocicleta.
El pasado 23 de diciembre, en la colonia Las Pintas, municipio de El Salto, un joven de 23 años sufrió graves lesiones tras derrapar la motocicleta donde viajaba.
El hombre fue llevado en una ambulancia al hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Lázaro Cárdenas y 8 de Julio, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, los médicos que lo atendían pidieron su trasladado al Centro Médico de Occidente en donde se reportó su deceso a las 23:00 horas del 25 de diciembre.
El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad a donde acudieron sus familiares para identificarlo.
SRN