En la ciudad de Puebla, dos hombres murieron en lo que aparentemente fueron dos trágicos accidentes; uno de ellos perdió la vida al recibir una descarga eléctrica y otro al ser quemado en un incendio a casa habitación.
El primero de los eventos trágicos se reportó la tarde de este jueves en inmediaciones de la colonia Cabañas de Santa María, donde un hombre que se encontraba realizando labores en la azotea de una vivienda tocó por accidente los cables de alta tensión que pasaban por encima del inmueble.
Por lo anterior, el hombre de 30 años de edad fue lanzado por la descarga y su cuerpo quedó tendido con severas heridas. Al ver lo ocurrido, habitantes de la casa llamaron a los números de emergencia, pero ante la llegada de paramédicos solo se constató que el afectado ya había perdido la vida.
Agentes de la Policía Municipal resguardaron el cuerpo y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes yo el levantamiento de cadáver
Por otra parte, en la colonia Lomas de San Ramón, una casa habitación se incendió por motivos aún desconocidos, hecho que atrajo a personal de bomberos y Protección Civil hasta la zona.
Tras mitigar las llamas del predio ubicado en la calle Gandhi, manzana 6, lote 7, los rescatistas dieron reporte a la Fiscalía sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad que aparentemente habría muerto calcinado durante el siniestro.
A su llegada, los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias de ley y se investiga a través de personal especializado el motivo que habría originado el incendio que terminó con la vida del adulto mayor de quien no se reveló su identidad, ni se dio a conocer si vivía con más personas.
CHM