Dos hombres fueron hallados muertos con huellas de violencia en dos hechos diferentes en los municipios de Tlajomulco y Zapopan.
Primeramente, se reportó que el cuerpo de una persona con huellas de violencia y maniatado fue localizado en la etapa 6 del fraccionamiento Chulavista.
- Te recomendamos Extinguen incendio en cerro del Colli en Zapopan Estados
Al llegar unidades de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron el cuerpo en una casa que se ubica sobre Camino a la presa, casi esquina con Río de Janeiro.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Verde siendo estos quienes confirmaron el deceso de la persona de aproximadamente 35 o 40 años de edad.
A decir de los paramédicos el hombre presentaba diversas huellas de violencia además de encontrarse maniatado.
Personal del servicio médico forense llevó a cabo la investigación correspondiente en el lugar, para posteriormente trasladar el cuerpo del sujeto hasta sus instalaciones.
Efectivos de la Sedena acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar apoyo a los oficiales en la escena del crimen.
Hallan a hombre muerto dentro de auto en Zapopan
Varios reportes llegaron a las autoridades señalando de varias detonaciones de arma de fuego al cruce de Periférico y Michoacán.
Al arribo de las unidades del municipio de Zapopan, se percataron que en el cruce referido perteneciente a la colonia El Mante estaba un vehículo en color azul, el cual aparentemente intentaba dar vuelta hacia la derecha para ingresar sobre Michoacán.
Al interior de este se encontraba un hombre el cual estaba inconsciente y no respondía el llamado de las autoridades.
Al sujeto se le podía apreciar un derrame de sangre, por lo cual paramédicos se trasladaron hasta ese punto para brindar atención al hombre.
Sin embargo este ya estaba sin vida, ya que presentaba al menos un disparo en la cabeza y en su economía corporal. Familiares del hombre llegaron al lugar, ya que este vivía a escasos metros de donde se encontraba el vehículo.
A decir de algunas personas, el hombre recibió la agresión desde unas escaleras que se ubican en el cruce mencionado, además de que recibió otros disparos del lado izquierdo.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo la toma de indicios y en el lugar localizaron ocho casquillos en la escena del crimen.
Finalmente el cuerpo del hombre se trasladó hasta la morgue de la ciudad, para realizar el trámite de ley.
SRN