Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó la tarde de este jueves a distintos puntos de la ciudad, al ser informados del fallecimiento súbito de dos hombres, uno manejaba una camioneta y el otro, cuando caminaba por una calle del centro de la ciudad.
El primer caso se registró en el libramiento Tecnológico-T de San Marcos, donde de acuerdo a versión de testigos, el conductor de una camioneta que circulaba de Sur a Norte, se fue a impactar contra un objeto fijo que está a un costado de esta carretera.
La unidad se quedó detenida, no hubo daños mayores, llamo la atención que la persona que la manejaba no descendía, por ello se acercaron al vehículo y al preguntar al hombre sobre su estado de salud, no contestaba, estaba inconsciente, fue así como procedieron en solicitar la presencia de las corporaciones de auxilio, quienes al llegar al lugar y revisar al conductor de unos 55 años de edad, refirieron que ya había fallecido.
Elementos de la policía científica llegaron para hacer las primeras diligencias que la Fiscalía integrara a la carpeta de investigación que sobre este caso se inició.
Un segundo deceso ocurrió en calles de la ciudad, un hombre de alrededor de 30 años, caminaba por la 7 Norte e Independencia Oriente, testigos refirieron que tomaba un jugo, cruzó la calle y al estar en la acera se comenzó a sentir mal, gente que estaba a su alrededor y que se dio cuenta de lo que le pasaba, le dijo que se cruzara al estacionamiento de un supermercado y se sentara en la acera bajo la sombra.
El joven llegó al lugar y se desvaneció, pidieron la presencia de corporaciones de auxilio, llegaron socorristas de Cruz Roja para darle asistencia, pero el hombre había fallecido.
CHM