Hombres encapuchados roban caja fuerte, documentos y equipo en Notaría Pública de Monterrey

Cámaras de vigilancia captaron el momento de la madrugada del sábado en el que seis hombres encapuchas ingresaron a la notaría y sustrajeron la caja fuerte y el equipo.

El robo se cometió en la Notaría Pública número 60. | Especial
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Una caja fuerte, dinero en efectivo, documentos notariales y equipo de cómputo fueron el botín de seis hombres encapuchados que irrumpieron en una Notaría Pública del municipio de Monterrey.

El robo quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del establecimiento, que captaron cómo los presuntos delincuentes rompieron la puerta de vidrio para ingresar al inmueble y apoderarse de la caja fuerte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este sábado, en la Notaría Pública número 60, ubicada sobre la Calzada Mauricio Fernández casi cruz con el Boulevard Antonio L Rodríguez.

En las imágenes se observa cómo los seis hombres sacan la caja fuerte del negocio y la suben a una camioneta para llevársela.

Además, sustrajeron equipo de cómputo.

Dentro de la caja fuerte había dinero y folios notariales, por lo que el robo no solo representa una pérdida económica, sino también la sustracción de documentos relacionados con la actividad de la notaría.

Por estos hechos, ya fue presentada una denuncia. Las grabaciones de seguridad podrían aportar elementos para identificar a los responsables y establecer cómo lograron llevarse el botín.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el monto del dinero robado ni se ha informado sobre personas detenidas.

grt

  • Susana Paredes
  • Periodista apasionada por contar historias que conectan con la gente. Me gusta recorrer las calles, escuchar a las personas y mostrar el lado humano detrás de cada noticia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite