Identifican restos de tres víctimas ligadas a Miguel 'N', presunto feminicida serial de Iztacalco

Los restos óseos fueron encontrados en el departamento de Miguel 'N'.

Este era el modus operandi de Miguel "N", el feminicida de Iztacalco
Jorge Martínez
Ciudad de México /

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que fueron identificadas tres de las víctimas del presunto feminicida de Iztacalco.

Las autoridades informaron que, gracias a las investigaciones realizadas en torno al presunto criminal identificado como Miguel 'N', se tienen avances significativos para esclarecer todos los crímenes cometidos por el químico egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Los restos de las personas que lograron ser identificadas fueron encontrados en el departamento en donde radicaba el sujeto.

Los familiares de las víctimas ya fueron notificados de los resultados de los exámenes practicados a los cadáveres.

Historial feminicida habría comenzado hace 12 años

El pasado 25 abril, en conferencia de prensa, Ulises Lara compartió algunos detalles sobre Miguel 'N', presunto feminicida del María José, de quien se presume habría iniciado su historial criminal desde 2012.

El presunto feminicida serial de la alcaldía Iztacalco, estaría ligado a cinco homicidios más y un intento de feminicidio, esto lo determinó la Fiscalía capitalina, tras una serie de investigaciones en su contra, incluido un cateo a su domicilio.

"Las investigaciones nos han permitido establecer que podría tratarse de 7 casos, seis víctimas mortales y una tentativa de feminicidio, los que estarían relacionados con Miguel 'N'.
"Estamos avanzando en la identificación de los otros dos restos óseos. con los cateos realizados hemos podido establecer que los indicios datan de 2012, 2018, 2019 y 2024 aunado al caso de hace algunos días", dijo Lara.



HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.