La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León identificó cuatro de los ocho cuerpos encontrados en las fosas clandestinas ubicadas en las afueras del ejido San Javier, en el municipio de Salinas Victoria.
Por medio de pruebas periciales comparativas de ADN, la autoridad estatal confirmó que dos de las víctimas son las jóvenes que desaparecieron el 30 de noviembre en Ciénega de Flores.
También se estableció, mediante la autopsia, que las personas fueron ultimadas con arma de fuego, aunque en el sitio de las "narcotumbas" no fueron hallados cartuchos ni proyectiles.
Ellas dos fueron identificadas como las primas Allison Marie Guajardo Pecina, de 23 años, y Debanhi Sanjuanita Jaditzi Guajardo Soto, de 28, quienes desaparecieron el último día del mes pasado en la colonia Tía Lencha, en Ciénega de Flores.
Los otros dos cuerpos ya reclamados corresponden a Víctor Manuel Aranda Velázquez, de 35 años, y Roberto Carlos Almanza Muñoz, de 36.
Los restos humanos, consistentes en cuatro cuerpos masculinos, tres femeninos y una osamenta, fueron hallados, enterrados o semienterrados, el pasado 14 de diciembre en una zona baldía, dos kilómetros al norte de la comunidad de San Javier, en Salinas Victoria.