Las personas que fueron asesinadas en el ataque a balazos ocurrido ayer en la carretera a Miguel Alemán, en el municipio de Doctor González, fueron identificadas.
Los primeros identificados serían dos hombres que portaban su identificación en el momento del atraco; el primero correspondía al nombre de Emilio Valdez Garza, de entre 25 a 30 años de edad, y la otra víctima al nombre de Víctor Serna Alanís, de 50 a 55 años de edad; éste último era originario de Los Herreras, Nuevo León, y fue imputado por los delitos de narcomenudeo y fraude.
Otra de las víctimas corresponde al nombre de Janeth Guadalupe Velázquez, de 30 a 35 años, quien como característica física, tenía un tatuaje de la Santa Muerte.
Por otro lado, el posible propietario del vehículo en que viajaban, fue identificado como Eduardo Ramírez Acosta, quien tenía antecedentes penales por delitos como narcomenudeo.
Por último fue identificada Ulyana Sepúlveda, de 40 a 45 años.
Según la información otorgada por las autoridades, las cinco víctimas presentaban entre diez a doce impactos de bala en sus cuerpos; Eduardo y Ulyana eran los que más impactos de bala presentaban.
También se informó que en el sitio del crimen se encontraron 50 casquillos percutidos de diferentes armas de fuego, como un arma calibre 9 milímetros, otra calibre 40 y una arma larga 2.23.
En cuanto a la menor de edad que resultó herida en los hechos, se sabe que permanece grave en el hospital, con tres impactos de bala, en un hombro, pierna y brazo.
Con información de Yadith Valdez