Los cuatro estadunidenses que fueron secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, el pasado viernes, fueron identificados por la madre de una de las víctimas.
De acuerdo con un reporte de la cadena ABC News, se trata de Latavia "Tay" McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams, quienes habían viajado a México para que la primera de estas se realizara una cirugía estética.
Barbara Burgess, madre de una de las víctimas, dijo en una entrevista con la cadena estadounidense que su hija LaTavia McGee había viajado desde Carolina del Sur a Tamaulipas para un cirugía plástica, acompañada de su primo Shaeed Woodard y dos sus amigos Zindell Brown y Eric James Williams.
La madre de LaTavia también mencionó que le advirtió a su hija que no ir a Tamaulipas, pero de todos modos ella decidió viajar para el procedimiento médico.
Burgess también señaló que su hija le llamó para decir que estaba a 15 minutos del consultorio en Matamoros, Tamaulipas, pero ya no pudo comunicarse con ella.
"Su teléfono empezó a enviarme mensajes de voz", dijo Barbara Burgess de 54 años.
La cadena ABC New dio a conocer los nombres de los estadunidenses secuestrados, quienes viajaron a nuestro país el viernes 3 de marzo para el procedimiento estético de LaTavia McGee, mismo día en que se registraron balaceras en Matamoros.
FR