La Fiscalía General de Nuevo León concluyó el proceso de identificación de los cuatro hombres que murieron calcinados a finales de febrero, durante un enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales en General Bravo.
Fue la semana pasada cuando las autoridades entregaron a los deudos los restos de las víctimas, tres de las cuales eran originarias de Tamaulipas, y la restante de Veracruz.
Una fuente allegada a estas investigaciones señaló que las personas fueron identificadas como:
- Lamberto Iván Lara Loredo
- Miguel Ángel Sosa García
- José Eduardo Fernández González
- José de Jesús Arias Cruz
La identificación de los cuerpos se realizó mediante protocolo pericial con muestras genéticas, dadas las condiciones en las que quedaron los cuerpos a causa de la exposición prolongada al fuego.
Los hechos en los que perdieron la vida los cuatro sujetos ocurrieron la mañana del 25 de febrero pasado, en el kilómetro 144 de la carretera a Reynosa, en las inmediaciones de la comunidad de Peña Blanca, en General Bravo, Nuevo León.
Los cadáveres quedaron en la cabina y la batea de una camioneta Chevrolet, después de un enfrentamiento que involucró a dos grupos de la delincuencia organizada.
Esa misma mañana, a corta distancia del lugar del incidente, en un despoblado, las autoridades localizaron abandonada una camioneta con blindaje artesanal.
dat