Autoridades rescataron el cadáver de un hombre en un terreno baldío del municipio de Acolman. El cuerpo estaba abandonado en una zona despoblada de la comunidad de San Marcos Nepantla, en la zona oriente del Valle de México.
Al momento de su hallazgo, las autoridades detectaron que la víctima presentaba heridas contusas en el rostro y una bolsa de plástico en la cabeza. Además carecía de las extremidades inferiores y tenía presuntas huellas de depredación por fauna silvestre del lugar.
Horas más tarde, la víctima fue identificada como Luis Daniel N, de 38 años, un abogado de ese municipio, quien manejaba un taxi a través de la plataforma Didi. De acuerdo con su esposa Martha N, Luis Daniel había salido de su domicilio en colonia Granjas, visiblemente molesto la noche del pasado sábado.
"Se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente se salió sin mencionar hacía donde se dirigía pero se notaba molesto", indicó a elementos de seguridad.
Desde entonces sus familiares desconocieron su paradero y fue hasta que agentes de la policía local atendieron el llamado de emergencia tras el hallazgo sin vida de su cuerpo.
Tras una revisión en el sitio, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no localizaron indicios de índole criminalístico por lo que iniciaron una investigación para esclarecer el caso.
KVS