Mientras continúa, e inclusive se intensifican las labores de búsqueda, la Fiscalía del Estado identificó a una de las 10 víctimas que han sido localizadas en las fosas clandestinas de Escobedo, en Nuevo León.
Se trata de una joven de 22 años que radicaba en la colonia El Jaral, y quien desapareció el pasado 15 de enero.
Ella se llamaba Nahomi Elizabeth García Arámbula, por quien las autoridades emitieron en su momento el respectivo Reporte de Búsqueda, y sus familiares pidieron el apoyo de la gente a través de las redes sociales.
Fuentes policiacas señalaron que García Arámbula falleció a causa de un impacto de bala en la cabeza.
Hasta el momento han sido localizados 10 cuerpos en el también llamado "campo de exterminio" de Escobedo, desde el pasado miércoles 26 de enero, cuando inició el proceso de búsqueda.
Trascendió que las autoridades, de alguna forma, cuentan con datos probables de identificación de otras siete víctimas, pero faltan aún algunos pasos para culminar el proceso.
Las fosas clandestinas, atribuidas a un grupo delincuencial cuyo líder fue capturado el 18 de enero, en Guadalupe, se localizan a muy corta distancia de la Presidencia Municipal, frente a la colonia irregular Benito Juárez.