La madre de familia, sus hijos y un hombre, que murieron por arma de fuego en dos puntos diferentes del municipio de Montemorelos, Nuevo León, fueron identificados.
El hallazgo de los cuerpos de la mujer y su hijo pequeño abordo de una camioneta movilizó a las autoridades la mañana del miércoles, pero más tarde se confirmó que otros dos hijos menores de edad y un hombre fueron localizaron al interior de una vivienda.
Las autoridades dieron a conocer que la madre de familia fue identificada como Cinthia Abigail Tamez y su hijo como Gustavo, de 2 años y 8 meses de edad, ambos localizados dentro de la camioneta.
Mientras que las víctimas halladas en la vivienda fueron reconocidos como Leodegario Moya y dos menores identificados como Bruno, de 11 años, y Cristian, de 10 años.
A través de redes sociales, la mujer publicaba momentos que compartía con sus pequeños hijos, desde el nacimiento del menor hasta sesiones en época navideña.
También publicó fotos de su celebración de cumpleaños a principios de enero de 2026 y regalos que recibió por su festejo, entre ellos ramos de rosas rojas.
Cyndi Tamez también presumía imágenes en las que aparece abordo de un vehículo todoterreno RZR.
En la red social TikTok circulan videos de la supuesta cuenta de la mujer, quien habría subido contenido la madrugada del miércoles 30 de septiembre.
La cuenta Cyndy Tamez muestra un video en el que aparece el mensaje: "Yo Soy capaz de quemar mi casa por ver la del vecino arder, y aún sabiendo que me va a llevar...".
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer la muerte de la madre de familia y sus hijos.
Cronología de la muerte de la madre de familia y sus hijos
A las 09:50 horas de este miércoles policías municipales fueron alertados sobre personas aparentemente inconscientes al interior de una camioneta Jeep Mojave, en color rojo.
El hallazgo se reportó en la calle Del Sabino y Camino a Hualahuitas, donde los oficiales localizaron el vehículo con los cuerpos de una mujer y un niño de dos años.
La zona fue asegurada y se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.
Pero elementos de seguridad se trasladaron hasta el domicilio de la mujer ubicado en las inmediaciones del sector, donde lamentablemente localizaron a otros dos menores de edad sin vida, así como a un hombre.
Estos tres cuerpos fueron encontrados en la vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Del Abedul y Los Nogales, aproximadamente a 300 metros del sitio donde fue localizada la camioneta Jeep.
De acuerdo a la investigación, Leodegario Moya, de 28 años, fue asesinado en una habitación, mientras que los menores Bruno de 11, y Cristian, de 10, murieron en la planta baja de la casa, donde buscaron refugiarse en la sala.
Con este segundo hallazgo, el saldo preliminar subió a cinco personas sin vida, una mujer, tres menores de edad y un hombre.
dat