La mujer que murió luego de ser arrollada el pasado martes en la avenida Miguel Alemán en Apodaca fue identificada por sus familiares, fue velada y ya recibió sepultura
Elba Hernández, quien tenía 32 años de edad, y cuya familia habita en el municipio de Pesquería, Nuevo León, fue víctima del conductor de una camioneta tipo estaquita, la cual se precipitó sobre las escaleras de un puente peatonal de la mencionada avenida en el sentido sur-norte, casi en su cruce con la avenida Concordia.
El cuerpo fue velado en una funeraria de la avenida Rómulo Garza, mientras que se le dio el último adiós en un panteón de la localidad de Agua Fría, en el municipio de Apodaca.
Tras lo ocurrido, este sábado prevalecen las huellas del fatal accidente, puesto que las escaleras del puente peatonal no han sido reparadas, sino todo lo contrario, pues en el lugar se encuentran aún parte del vehículo accidentado e incluso uno de los zapatos de la ahora occisa.
También, sobre las escaleras, luce una loma que advierte a los ciudadanos sobre los riesgos de la estructura y de permanecer cerca de ella, asegurando que se encuentran trabajando para arreglar el paso.
Al respecto, transeúntes recurrentes del lugar mencionan que la afluencia de ciudadanos en las inmediaciones se redujo desde lo ocurrido, agregando que algunos de los peatones se arriesgan a cruzar la avenida Miguel Alemán a falta del puente.
- Te recomendamos Choque entre patrulla de Fuerza Civil y camioneta deja varios heridos en Monterrey Policía
ng