Laura Evelia es la mujer que fue encontrada sin vida en terrenos de la inspectoría de San Vicente Ferrer, la identificación fue hecha por su esposo, quien junto con otros familiares la buscaban en redes sociales al desaparecer el jueves pasado cuando salió de su hogar para ir a trabajar.
La mujer de 30 años de edad dejó en la orfandad a un adolescente de 12 años de edad, quien junto con sus demás familiares estaban angustiados por la ausencia de la madre de familia, que no acostumbraba salir sin avisar al lugar donde se trasladaría.
- Te recomendamos Explosión de pirotecnia deja dos muertos en Zacatepec, Puebla Policía
Laura Evelia trabajaba en una maquiladora en el municipio de Santiago Miahuatlán, un lugar cercano a donde tenía su domicilio.
Es por eso que al pasar el tiempo y al no llegar a su hogar que está en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad de Tehuacán, comenzaron a solicitar el apoyo a través de redes sociales para localizarla.
Después de que el viernes alrededor de las ocho de la mañana, se diera a conocer el hallazgo del cuerpo de una mujer en un terreno baldío al que se llega por un camino angosto de terracería, se trasladaron al anfiteatro municipal y corroboraron que se trataba de Laura Evelia Vázquez Maldonado.
Sus familiares exigen a las autoridades que investiguen, demandan justicia por este artero crimen del que fue víctima la fémina.
AAC