Imprudencia al volante deja tres personas heridas

El conductor perdió completamente el control del vehículo impactándose a toda velocidad sobre una parada de camión.

Paramedicos del ERUM , rescatistas de EMS y Bomberos llegaron al lugar para la atención de los lesionados. Rogelio López
Rogelio López
Ciudad de México /

Piso mojado más el exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor fue la combinación perfecta para que 3 personas terminaran con lesiones graves al impactar el vehículo donde viajaban.

Al circular sobre la Calzada de Tlalpan, dirección de Sur a Norte a la altura de Cerro San Antonio, el conductor perdió completamente el control del vehículo impactándose a toda velocidad sobre una parada de camión, un poste de concreto y terminando su carrera sobre un árbol.

Al impactarse, y debido al exceso de velocidad, dos de los acompañantes quedaron tendidos en la cinta asfáltica por lo que fue requerido la asistencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos del ERUM , rescatistas de EMS y Bomberos llegaron al lugar para la atención de los lesionados.

Los policías, al percatarse que el conductor venía en estado inconveniente,  lo detuvieron de inmediato, el cual forcejeó con los uniformados para no ser subido a una patrulla; después de someter al individuo fue presentado ante la Coordinación Territorial correspondiente.

LAS MÁS VISTAS