La Fiscalía de Justicia de Nuevo León imputó por varios delitos, entre ellos feminicidio a Blanca "N", la mujer que ingresó a un domicilio en Santa Catarina y terminó con la vida de su suegra de 68 años.
Tras la audiencia el juez decidió que las pruebas aportadas son suficientes para que la mujer de 48 años de edad, permanezca internada en un Centro Femenil de Reinserción Social estatal.
Los delitos que le fueron imputados por el juez fueron: homicidio calificado en grado de tentativa, feminicidio y lesiones clasificadas.
El día de los hechos la mujer también hirió a su ex pareja identificado como Jesús de 44 años, así como a la actual pareja de este, identificada como Beatriz de 39 años.
¿Cómo ocurrió el suceso?
El pasado 10 de enero Blanca 'N' habría ingresado a la casa marcada con el número 204, en la calle 8 Poniente, de la colonia López Mateos, luegar donde aparentemente vivió con su ex pareja.
La mujer agredió con un arma blanca a las tres personas que se encontraban en el lugar, dos de ellas, terminaron en el hospital con heridas, mientras que su ex suegra falleció en el lugar por varias heridas provocadas por arma blanca.
Elementos de la policía municipal fueron alertados por el hijo de la presunta agresora y nieto de la fallecida e ingresaron al lugar.
Al percatarse,la presunta homicida quien sostenía un cuchillo y llevaba puestos unos guantes de látex con manchas de sangre, lanzó el arma blanca hacia un cesto de ropa e intentó huir, pero fue detenida al salir del domicilio.
ngl