Milenio logo

Incendian vehículo en la colonia 2 de Abril, en Puebla; inician investigación

Vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar que una camioneta era consumida por el fuego entre la 30 Sur, a la altura de la 15 Oriente, a tan solo dos cuadras del Parque Ecológico.

Jesús Zavala
Puebla /

Un vehículo particular fue prendido en llamas en la colonia 2 de Abril de la capital poblana, este hecho presuntamente sería parte de una amenaza por parte de un grupo de índole criminal.

Vecinos de la colonia antes mencionada llamaron al 911 para reportar que una camioneta era consumida por el fuego entre la 30 Sur, a la altura de la 15 Oriente, a tan solo dos cuadras del Parque Ecológico.

Realizan perativo en estadios de Puebla: estacionamiento será gratis | Especial
Realizan perativo en estadios de Puebla: estacionamiento será gratis | Especial

Además, por su cercanía con la XXV Zona Militar, personal de la Defensa Nacional de trasladó hasta el lugar de los hechos donde junto a la Policía Municipal y la Policía Estatal resguardó la zona y sofocó las llamas con ayuda de Bomberos.

Los rescatistas mitigaron riesgos en el área, mientras que la zona quedó a resguardo de personal de seguridad pública además de que aún se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación correspondiente.

Asimismo, en el área se buscan cámaras de seguridad cercanas cuyo contenido pueda ser de utilidad para conocer la identidad de los responsables.

Debido a que en la escena se localizó un mensaje de índole criminal, se presume que este caso podría ser parte de una amenaza, no obstante, la FGE será quien realice las diligencias de ley para conocer más detalles de lo ocurrido.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.