Incendio afecta 18 hectáreas de pastizal

La caída de un cable de alta tensión en la comunidad de Morón provocó el siniestro, que fue difícil de sofocar como consecuencia de los fuertes vientos.

Después de dos horas se consiguió controlar las llamas, realizaron guardarayas para evitar que se siguiera extendiendo el fuego.
Sandra Sosa.
Aldama /

La caída de un cable de alta tensión que atravesaba por un potrero ocasionó que se registrara un fuerte incendio que movilizó al cuerpo de bomberos .

La conflagración dio lugar en la comunidad de Morón a escasos metros de los límites con el municipio de Altamira.  Refieren autoridades que poco más de 18 hectáreas de pastizales fueron los que se dañaron por el incendio que se originó tras las caída del cableado de alta tensión.

El reporte se recibió en el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) en donde se hacía referencia al fuerte incendio que peligraba con llegar a los establecimientos dedicados a la venta de mariscos preparados y viviendas.

Bomberos de Altamira acudieron a sofocar las llamas, sin embargo, la labor se tornó un tanto difícil, por el viento que predominaba, después de dos horas se consiguió controlar las llamas, realizaron guardarayas para evitar que se siguiera extendiendo.




ELGH

LAS MÁS VISTAS