Incendio consume vivienda en Matamoros; adulto mayor pierde todo

El fuego inició en el patio y se propagó rápidamente por la acumulación de basura, dejando daños totales en la casa de un hombre de 65 años en la colonia Juan Rueda.

El fuego inició en el patio y se propagó rápidamente por la acumulación de basura, dejando daños totales en la casa de un hombre de 65 años.|Especial.
Milenio Policía
Matamoros, Coahuila. /

Un hombre de la tercera edad perdió todo luego de que se registró un fuerte incendio en el patio de su casa y luego se extendió hasta las habitaciones y consumió todo a su paso.

El incendio se registró durante la madrugada de este miércoles en la colonia Juan Rueda del municipio de Matamoros, y se extendió fácilmente por todo el predio debido a la acumulación de basura.

Te recomendamos...
Trabajadora cae 4 metros de profundidad en cisterna de empresa en San Pedro

Fue el propietario identificado como Gregorio, de 65 años, quien recibió a los elementos de Bomberos. De inmediato se activaron las líneas de agua y comenzaron a sofocar las llamas que ya se habían propagado por toda la casa.

El hombre explicó que, por razones desconocidas, comenzó el incendio en el patio, pero al tener acumulación de basura, las llamas alcanzaron los cuartos, quemando varios muebles y dejándolo en pérdida total.

Los elementos lograron apagar las llamas por completo; sin embargo, Gregorio perdió todo durante el incendio y tuvo que pedir apoyo con vecinos y familiares para refugiarse.







daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite