Dos incendios se suscitaron durante la noche en Guadalajara y Tlaquepaque, ambos dejaron daños materiales y lograron ser controlados por bomberos municipales.
- Te recomendamos Enfrentamiento entre civiles deja dos fallecidos en Tlajomulco Policía
Lo que todo apunta para ser un incendio intencional, por poco y cobra la vida de padre e hija, pues él o los causantes le prendieron fuego al vehículo que se localizaba dentro de la cochera en San Pedro Tlaquepaque.
Sin embargo, mientras llegaban los bomberos, policías municipales y vecinos del lugar ayudaron a sofocar el incendio del automotor.
Los hechos ocurrieron dentro de la cochera de una vivienda localizada en el cruce de las calles Tabachín y Nogal, en la colonia Haciendas de San José.
A la llegada de bomberos municipales, continuaron con las maniobras de enfriamiento del vehículo y remoción de sólidos en el lugar.
- Te recomendamos Enrique Alfaro rinde cuentas ante el Congreso de Jalisco Política
Los bomberos señalan que es notoria la intención del incendio con solventes, pues todo el costado izquierdo del automotor fue lo que más resultó dañado.
Afortunadamente, ni el padre de familia, ni su hija resultaron con lesión alguna.
En otro siniestro, una ferretería en Guadalajara ardió en la colonia Mezquitán Country.
Una decena de bomberos se trasladaron hasta la avenida Enrique Díaz de León al cruce con Ávila Camacho.
Tras sofocar el incendio, personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, continuaron con la remoción de escombros, además del enfriamiento del lugar; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
SRN