Indigente cae a cisterna y muere ahogado en la Romero Vargas

El dueño del predio encontró flotando el cuerpo al interior de la cisterna y dio aviso al 911.

Policía acordonando una zona. (Andrés Lobato/archivo)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Un indigente murió ahogado tras caer presuntamente de manera accidental a un cisterna ubicada al interior de un inmueble, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital poblana.

Como el dueño le daba permiso pernoctar todas las noches, el hombre en situación de calle ingresó ayer al predio ubicado en el número 31 de la calle Puebla, de acuerdo con las investigaciones reveladas este lunes.

Mientras, se acomodaba para acostarse, presuntamente cayó de manera accidental al fondo de una cisterna llena de agua y se ahogó. Cuando llegó, cerca de las 22:42 horas, el propietario localizó flotando el cuerpo del indigente y le dio aviso al número de emergencias del 911.

Con el uso de cuerdas, el personal de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal lo elevó a la superficie y se los entregó a las autoridades ministeriales,

Tras confirmar que había muerto ahogado, lo trasladaron esta madrugada al anfiteatro local, donde permanecerá las próximas 72 horas antes de ser sepultado en la fosa común, en caso de que nadie lo reclame.

mpl

LAS MÁS VISTAS