La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó avances en los casos del ataque al Bar 'Bling Bling' en Cuautitlán Izcalli.
Donde seis personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas el 10 de noviembre, se giraron órdenes de aprehensión contra cinco implicados.
Cuatro de ellos, Juan Carlos “N” alias “Remington”, Juan Cristóbal “N” alias “Juárez”, Christian Uriel “N” alias “El Christian” e Irvin Adonay “N” alias “Pinky”, ya están recluidos en el Centro Penitenciario de Cuautitlán por delitos previos.
Además, se continúa la búsqueda de Christopher “N” alias “El Padrino”, considerado prófugo y relacionado tanto con este caso como con el secuestro en Jilotepec.
Durante operativos en Cuautitlán Izcalli, fueron detenidos 12 individuos, entre ellos un menor y policías locales, por delitos flagrantes como portación de armas y narcóticos.
Además, un inmueble en Santa Rosa de Lima fue asegurado con drogas, vehículos, armas y objetos presuntamente robados.
Hallazgo de cuerpos en Jilotepec relacionados a caso 'Bling Bling'
El 8 de octubre, en la comunidad de San Lorenzo Nenamicoyan, Jilotepec, fueron encontrados seis cuerpos calcinados; tras las investigaciones, la Fiscalía obtuvo órdenes de aprehensión contra seis personas por el delito de secuestro agravado que resultó en la muerte de las víctimas.
Tres de los implicados ya fueron detenidos y enfrentan prisión preventiva justificada. Los imputados, entre ellos Juan Cristóbal “N”, Christian Uriel “N” e Irvin Adonay “N”, están también vinculados con el caso del bar “Bling Bling”. De ser hallados culpables, podrían recibir una condena de hasta 140 años de prisión.
kr