Esta tarde continuaron los trabajos del peritaje en el inmueble de Topilejo, en la Ciudad de México, donde se suscitó una balacera que dejó el saldo de cuatro policías heridos y 14 detenidos de una agrupación criminal presuntamente vinculados con el Cártel de Sinaloa.
Alrededor de las 15:30 horas, personal de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegó a la que fuera casa de seguridad en el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca.
Los funcionarios recorren el lugar donde fueron rescatadas cuatro personas e incautadas armas de alto poder.
Predio parecía abandonado
El predio donde ocurrió el enfrentamiento de ayer parecía que estaba abandonado y era utilizado para cuidar a animales como caballos y perros, aseguraron a MILENIO los habitantes del lugar.
A un día del enfrentamiento, en el inmueble se observan algunos impactos de bala y vidrios rotos, además de que se encuentra fuertemente resguardado por alrededor de 25 elementos de la policía capitalina, apoyados con siete vehículos.
La vista da cuenta el porqué elegiría uno o varios criminales ese lugar, pues es complicado observar el movimiento desde casi cualquier punto. Una curva cercana esconde de la vista de los pocos vecinos a la redonda.
Por los lados se encuentran terrenos con bosque y vegetación, así como la zona de frente.
DMZ