La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que en el operativo realizado en Peralvillo 33, donde se detectó el búnker de la Unión de Tepito, se decomisaron bolsas de droga conocida como cristal.
De acuerdo con el informe oficial, los elementos de la PGJ ejecutaron una orden de cateo en tres inmuebles de la colonia Morelos donde se aseguraron diversas dosis de narcótico.
Señalaron que derivado de diversas líneas de investigación, el Ministerio obtuvo la Técnica de Investigación de Control Judicial que encabezó, auxiliado por elementos de la Policía de Investigación, durante la cual se aseguraron diversas bolsas de plástico con una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal.
En el lugar aún se encuentra personal de la Coordinación General de Servicios Periciales que trabaja en la recolección y fijación de indicios.
"Todo lo asegurado será puesto a disposición del representante social del fuero común quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente", informó.
EB