El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) Número 8, fue asesinado a balazos por un empleado que al parecer se desempeñaba en el área de intendencia del plantel que se ubica en la delegación de San Martín de las Flores, municipio de Tlaquepaque.
El cuerpo de José Mauricio Ramos Ortega de 44 años de edad, quedó boca abajo y tendido en el ingreso a la oficina de la dirección general de la escuela.
Al momento de la agresión, no había alumnos dentro del plantel que se encuentra sobre Camino a la Piedrera Número 87, casi a su cruce con Salvador Orozco Loreto, al sur oriente de la villa alfarera.
El presunto homicida de 64 años de edad intentó huir, pero fue detenido por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque. Traía consigo el revolver que utilizó para terminar con la vida del también profesor.
El hombre de la tercera edad es señalado por empleados del COBAEJ como quien le habría realizado varios disparos al director.
De acuerdo con las primeras versiones, el presunto agresor y el ahora fallecido sostenían viejas rencillas, al parecer de tipo laboral, sin embargo, será el ministerio público quien determine el móvil del crimen.
Es el cuerpo del director del COBAEJ número 8 fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de Ley y en espera de que ser reclamado por familiares.
MC