Una guardia de un fraccionamiento casi fue atropellado por el conductor de un automóvil que quería ingresar a la unidad de casas habitacionales cerrada en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
¿Dónde fue la agresión?
El intento de agresión ocurrió en la noche, los hombres dentro del vehículo ingresaron a la calle que da acceso al fraccionamieno "El Manzano", en la comunidad de San Vicente, donde esperaban que el guardia a cargo de la vigilancia les abriera las puertas y debido a que éste se negó le aventaron el auto.
En redes sociales se difundió el video en el que debido a la impaciencia de los tripulantes del auto, simplemente deciden espantarlo al realizar está acción que pudo haber termindado en una tragedia.
Así fue la agresión
En la grabación se observa que el guardia de seguridad se acerca a la ventanilla del conductor que iba a bordo de un choche color blaco, y presuntamente le explica que no pueda no puede pasar pasar al fraccionamiento hasta confirmar su recibimiento; por lo que al rodear el automóvil, el conductor avanza sin importar si el hombre todavía no terminaba de pasar.
El guardia logra llegar a la caseta y se queda ahí parado, mientras que el auto retrocede, sale el conductor y se acerca hacia el hombre de vigilancia para nuevamente tratar de intimidarlo.
No se sabe si depués de esto, el guardia ya accedió a abrirles el paso y si llegó a presentar una lesión luego de casi lo atropellan. Por esta agresión, usuarios de las redes sociales aseguran que el hombre tiene todo el derecho de denunciar al hombre.
PNMO