Un joven de 20 años de edad perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la capital poblana, donde enfrentaba sus diversas adicciones al alcohol y las drogas.
Según los reportes emitidos por las propias autoridades, fue la tarde de este martes cuando se dio aviso sobre el fallecimiento de un masculino de quien no se ha dado a conocer su identidad, motivo por el cual se movilizaron hacia la ubicación señalada.
Una vez en el centro de rehabilitación de nombre Anexo Grupo Resurgimiento, los elementos de la Policía Municipal, procedieron a resguardar el inmueble cercano a la avenida Cuauhtémoc, donde luego de tomar conocimiento de los hechos pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para descartar cualquier actividad ilícita en el caso.
A su arribo, los agentes ministeriales recabaron la información e indicios necesarios, con los que constataron que el joven había muerto por un infarto, motivo por el cual no se realizó el retiro del cadáver ni la necropsia correspondiente por esta institución.
Familiares del hoy occiso acudieron al inmueble donde ellos mismos habían internado al masculino. Del mismo modo, sus seres queridos contrataron los servicios de una funeraria privada para retirar el cadáver del interno con la intención de continuar el proceso de sepultura.
AFM