Agentes de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades locales fueron alertados por pobladores sobre la presencia de un aroma fétido proveniente de un inmueble ubicado en la Sección 7 de la comunidad de Misiones de San Francisco.
Por lo anterior, los uniformados se acercaron al sitio, donde curiosos les informaron que ya habían ingresado al predio para ver lo que original dicho aroma, momento en que habían encontrado lazos, sangre y pedazos de ropa; a la par que algunos incluso señalaban que allí había un cadáver.
Una vez que las autoridades nacionales ingresaron al inmueble, pidieron el resguardo del área a cargo de la Policía Municipal y Estatal, así como la asistencia inmediata de personal ministerial y forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes en el sitio.
No obstante, hasta el momento se mantiene en completo hermetismo el resultado que arrojó la primera revisión del lugar, por lo que aún se desconoce si dentro del inmueble marcado con el número 27 exista o no la presencia de algún cadáver o restos humanos.
Es importante destacar que este hallazgo, encendió las alarmas de la comunidad en Coronango, debido a que como MILENIO Puebla le informó previamente, en dicho municipio se continúa la búsqueda de Adolfo Moreno Sill de 16 años y Brayan Moreno Sill de 17 años de edad, quienes salieron de casa en compañía de su familiar José Israel Sill Camarillo de 25 años el 30 de abril y no volvieron a saber nada de ellos.
CHM