La Agencia Estatal de Investigaciones indaga como móvil un robo o la entrega de algún rescate por secuestro, la ejecución de un chofer de Uber frente a su esposa y dos hijos, quienes resultaron heridos en un centro comercial de Guadalupe.
Esteban Cantú Montes, director de la AEI, señaló que ambas versiones aún se están investigando sin conclusión alguna. Además, informó que uno de los menores heridos se encuentra grave de salud.
- Te recomendamos Muere hombre tras ser baleado; su esposa e hijos resultan heridos Policía
Por ahora se están analizando vídeos y entrevistas con testigos del lugar de los hechos; de momento, ha sido confirmado que el occiso no contaba con antecedentes penales.
"Es información que no te puedo confirmar (recoger el pago de un rescate por secuestro) en este momento, es parte de la investigación, es otra de las líneas y seguimos trabajando en ello", comentó Cantú Montes.
El incidente ocurrió la mañana del pasado domingo, durante la cual un chofer fue ultimado a balazos frente a su esposa y dos hijos, quienes resultaron lesionados, en el estacionamiento de Soriana Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.