Investigan homicidio doloso tras hallazgo de cadáver encobijado en Puebla

Vecinos de la colonia La Joya reportaron que a pie del Camino al Batán, habían notado la presencia de cobijas que cubrían un bulto con forma humana.

Investigan homicidio tras hallazgo de cadáver encobijado en Puebla | EsImagen
Puebla /

Un hombre sin vida y envuelto en cobijas fue abandonado en un camino urbano de la capital poblana, donde se iniciaron las investigaciones para saber tanto la identidad de la víctima como el móvil del crimen.

La madrugada del 14 de enero, vecinos de la colonia La Joya reportaron que a pie del Camino al Batán, con dirección a la colonia Campestre del Valle, habían notado la presencia de cobijas que cubrían un bulto con forma humana.

También puedes leer...
De pícnic a pesadilla; así fue el asalto a mujeres en Los Fuertes de Loreto en Puebla

Por lo anterior, agentes de la Secret de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos llegaron hasta la escena donde confirmaron que la víctima, presentaba múltiples huellas de violencia y ya no tenía signos vitales.

El área quedó a resguardo de las autoridades y momentos más tarde, forenses adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, llegaron hasta el área donde comenzaron las diligencias de ley.

Posterior a ello, se trasladó al hoy occiso hasta un anfiteatro en calidad de desconocido, mientras que la carpeta de investigación fue abierta por la FGE para determinar el móvil de ese crimen.

Es importante señalar, que durante un recorrido por la zona, los vecinos aseguraron que esta vialidad es un punto constante de riesgo, pues los vehículos deben circular a baja velocidad debido a las condiciones de la calle. Además, se que existe poca o nula vigilancia e incluso existen limitadas cámaras de seguridad solo en los accesos principales de fraccionamientos.

AAC

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.