Las autoridades ministeriales investigan el caso de una bebé de ocho meses de edad, quien falleció de manera repentina mientras dormía en su domicilio, en el municipio de Apodaca.
Trascendió que la pequeña se encontraba en la misma habitación que su mamá y su hermano, cuando la abuela la cargó, y se dio cuenta de que no reaccionaba.
El hecho fue reportado momentos antes de las 11:00 del miércoles, en una vivienda de la calle Correcaminos, casi esquina con Flamingo, en la colonia Ventura de Santa Rosa.
Los padres de la niña, de 26 y 23 años, fueron requeridos por el Ministerio Público para que rindieran declaración, mientras se realizaban los estudios forenses para conocer la causa del fallecimiento.
Fuentes policiacas indicaron que la joven madre, de 23 años, durmió a la bebé durante la madrugada, después de alimentarla, y ella también se dispuso a descansar, hasta que llegó su mamá y la despertó.
Trascendió que, en primera instancia, no le apreciaron lesiones o golpes visibles a la niña y, a reserva de las pruebas correspondientes, pudo haber fallecido a causa de una broncoaspiración.