La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre cuyo cuerpo, con aparentes signos de violencia, fue localizado la mañana del jueves en una brecha del municipio de García.
Aunque todavía no se precisa la causa del fallecimiento, la persona tenía manchas de sangre, o probables heridas, en la espalda, brazo izquierdo y la boca.
- Te recomendamos Muere mujer atropellada por tráiler en Guadalupe Policía
El hallazgo fue reportado momentos antes de las 9:00 horas en un camino que conecta con la avenida Lincoln, en el ejido La Ventura, un kilómetro al poniente de la zona de Valle de Lincoln.
Un vecino de aquel sector caminaba hacia la avenida cuando observó el cuerpo a unos 60 metros hacia el norte de la carpeta asfáltica, en un punto despoblado.
De inmediato llamó a las autoridades, arribando, como primeros respondientes, oficiales de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil, que corroboró la muerte.
La víctima, de unos 20 o 25 años, era delgado, de tez morena y de 1.60 de estatura. Vestía sudadera y pantalón negro, además de que calzaba tenis del mismo color, con suela blanca.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del hospital Universitario, donde determinarán la causa de muerte y se esperará la identificación de la persona.
Detenidos con auto robado
Tres hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos tripulando un automóvil con reporte de robo, en la colonia Sierra Real, en el municipio de García.
Autoridades informaron que elementos de la policía que realizaban un rondín en la zona, se percataron de que un coche tipo Nissan Sentra circulaba con las placas alteradas, por lo que ordenaron a los tripulantes detenerse.
Tras inspeccionar el coche y cotejar la matrícula, los oficiales confirmaron sus sospechas, y detuvieron al conductor y sus dos acompañantes.
Los hombres identificados como Roberto, José y Carlos de 38 y 39 años respectivamente, fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Se informó que el vehículo tipo Sentra recuperado, fue robado el pasado 22 de enero, en la colonia el Fraile I, dentro del territorio del mismo municipio.