Un hombre murió de manera repentina dentro del mercado de abastos de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por lo que las autoridades investigan las posibles causas del fallecimiento.
El hecho ocurrió en la calle C, frente a la bodega número 209 en el corredor comercial del mercado, donde su cuerpo quedó tendido en el suelo.
- Te recomendamos Ruta urbana choca contra patrulla de Fuerza Civil en el Centro de Monterrey Estados
Las personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo del hombre y dieron aviso a seguridad interna del lugar, quienes llamaron a la Policía de San Nicolás.
Los oficiales acordonaron la zona y se encontraban en espera de los agentes ministeriales, así como de peritos de la Fiscalía.
De manera preliminar, informaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, así como de forma extraoficial, dieron a conocer que el ahora occiso rondaba entre los 45 a 50 años.
Trascendió que el fallecido trabajaba en el mercado como machetero, ayudando en varias bodegas del lugar, a su vez que también realizaba mandados a clientes y locatarios.
Los datos de la víctima se mantienen en reserva por parte de las autoridades.
Trabajadores de la zona comentaron que el hombre se encontraba la noche del martes en las instalaciones del mercado tomando bebidas alcohólicas y muy seguramente en estado de ebriedad.
mrg