Investigan muerte de hombre de 36 años en un anexo de Torreón

César Iván ingresó al centro de rehabilitación la tarde del sábado; horas después presentó vómito y dificultad para respirar antes de quedar inconsciente.

César Iván ingresó al centro de rehabilitación la tarde del sábado.| Eunie Muñóz.
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /
Únete al canal de Milenio

La mañana de este domingo ingresó una llamada al Sistema de Emergencias, donde reportaban a un hombre inconsciente dentro de un anexo ubicado en el centro de la ciudad.

Fueron paramédicos quienes acudieron a la calle Mariano López Ortiz para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso de un hombre de 36 años.

Te recomendamos...
Detienen a hombre en Durango por circular a exceso de velocidad en auto robado en Sinaloa

Según las primeras investigaciones por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el hombre identificado como César Iván, ingresó la tarde del sábado 3 de octubre, en aparente estado de intoxicación.

Fue durante las siguientes horas que César comenzó a presentar vómito, dificultad para respirar hasta quedar inconsciente, momento en el que solicitaron la presencia de paramédicos.

Alrededor de las 6:40 horas de esta mañana de domingo, se confirmó el deceso y generó la movilización de diversas autoridades municipales y estatales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, la cual determinará las causas de su muerte, aunque hasta el momento se descartan huellas de violencia.









daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite