La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un hombre que, a temprana hora del viernes, fue encontrado sin vida en el puente de un arroyo, en el municipio de Juárez.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo en Matacanes, investigan si es de desaparecido Policía
La víctima pendía de un cable eléctrico atado a la estructura de metal, pero la pareja de la víctima aseguró tener dudas de que atentara contra sí mismo.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 7:00, en el arroyo El Naranjo, a la altura de las calles Mariano Matamoros y Lázaro Cárdenas, en la colonia Héroe de Nacozari, tercer sector.
Como Mauricio Núñez Mendieta, de 38 años, fue identificado el ahora occiso, quien trabajaba como albañil y habitaba en un cuarto de renta en la calle Matamoros, a unos 50 metros de donde lo encontraron sin vida.
Fueron unos vecinos, quienes cruzaban hacia el otro sector de Héroe de Nacozari, los que efectuaron el hallazgo y llamaron a la policía.
Momentos después de que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, al sitio llegó la pareja de Núñez Mendieta, Carolina Cecilia Oliva.
Ella expresó que tenían tres años viviendo en unión libre, pero de unas semanas a la fecha tenían problemas y fricciones, debido a que una mujer reapareció en la vida de Mauricio y trataba de reconquistarlo.