Investigan muerte de un hombre tras presunto robo a casa habitación en San Jerónimo Caleras, Puebla

Vecinos señalaron que la víctima correspondía a Tomás 'N'., a quien calificaron como un ciudadano trabajador y sin problemas con otras personas.

Investigan muerte de hombre tras robo a casa habitación en Puebla | Jesús Zavala
Puebla /
Únete al canal de Milenio

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado sin vida la mañana de este jueves frente a un domicilio ubicado sobre la carretera Puebla–Tlaxcala, a la altura del kilómetro 8, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras observar al masculino tendido sobre la vía pública. Minutos después, una familiar informó que presuntamente sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de la víctima para cometer un robo y, durante el hecho, el hombre habría sido asesinado.

También puedes leer...
Detienen a joven presuntamente ligado a hechos violentos cerca del mercado Morelos, en Puebla

Elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones acudieron al sitio para resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes. 

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial el móvil del crimen y será mediante las investigaciones como se determine si el fallecimiento está relacionado con un robo. 

No obstante, dentro de los primeros informes se reveló que el afectado presentaba múltiples heridas de arma punzocortante en el cuerpo. Además, vecinos señalaron que la víctima correspondía a Tomás 'N'., a quien calificaron como un ciudadano trabajador y sin problemas con otras personas, por lo que lamentaron el acto de violencia extrema sumado a la inseguridad.

AAC

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite