Milenio logo

Muere niño en Pesquería por presuntas agresiones; investigan al esposo de su hermana

La hermana llevó al pequeño a una clínica donde le apreciaron golpes y signos de violencia sexual.

Agustín Martínez
Pesquería, Nuevo León /

Las autoridades policiacas investigan la muerte de un menor de tan sólo 2 años, quien presuntamente fue víctima de agresiones físicas y sexuales en una vivienda de la calle Alto Monte, en la colonia Lomas de San Martín, en el muncipio de Pesquería, Nuevo León.

Por el momento permanece retenido y bajo investigación un joven de 20 años, cuñado del niño que perdió la vida, y quien supuestamente estaba a cargo de su cuidado en forma momentánea.


El menor fue declarado sin vida la tarde del lunes en la clínica 66 del IMSS, en la colonia Pueblo Nuevo, de Apodaca, a donde lo llevó su hermana tras verlo en malas condiciones.

Se informó que, desde hacía unos seis meses, el pequeño estaba bajo los cuidados de su hermana, de 18 años, pues su mamá, de 40, no podía atenderlo, debido a que se mudó a la colonia Moderna, de Monterrey, por cuestiones de trabajo, y sólo iba a verlo los fines de semana.

La joven de 18 años declaró ante la policía que, el lunes en la tarde, ella salió unos momentos de su casa y, cuando regresó, vio a su esposo saliendo con el bebé en brazos e intentando darle respiración de boca a boca.

Dijo que llevó a su hermanito a dos clínicas ubicadas en la misma colonia, pero no le brindaron atención, motivo por el cual lo trasladó a la clínica 66, donde los médicos ya no le detectaron signos de vida, y le apreciaron golpes y signos de violencia sexual.

El esposo de la joven, cuñado del ahora occiso, fue detenido por la policía municipal bajo cargos de amenazas a los oficiales, y se le considera principal sospechoso del crimen.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.