Autoridades municipales y estatales investigan el fallecimiento de un menor de cuatro años de edad, luego de que este muriera aparentemente de manera violenta.
El acontecimiento habrían tenido lugar en un domicilio de la colonia Real de Capellanía en el municipio de García, Nuevo León.
El menor fue llevado por su mamá a la clínica 26 del IMSS presentando diversos golpes de los cuales no pudo recuperarse.
En el hospital los médicos detectaron signos de violencia, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Por disposición del Ministerio Público, la policía de García custodia la vivienda ubicada sobre la calle Bilbao en el mencionado sector, donde vivía el niño.
Alrededor de seis meses tenía el menor viviendo en el domicilio junto a su mamá, su hermana mayor de 15 años y su hermano de seis años.
De acuerdo a las declaraciones de la madre, el responsable del homicidio habría sido su pareja sentimental, con la que llegaron a cohabitar en el mencionado domicilio, y quien aparentemente se dio a la fuga luego del hecho.
Elementos ministeriales y de servicios periciales ya se involucraron en las indagatorias para avanzar en el caso.
La mamá es empleada doméstica, mientras que el probable responsable, mencionan, era normalmente desempleado o trabajaba vendiendo tortillas en un local cercano del sector.