Una niña llegó a una farmacia de la colonia Granjas de San Isidro con múltiples golpes en el cuerpo, momentos después, la menor perdió la vida en el inmueble y este caso ha dado origen a una investigación ministerial.
Los informes señalan que, fue el pasado 6 de octubre, que un matrimonio llevó a Daniela N., de 6 años de edad a una farmacia ubicada en la 14 Sur, punto donde pidieron que se le diera atención médica al presentar diversos golpes en el cuerpo.
- Te recomendamos Patrulla atropella a niña en Jonotla, Puebla; pobladores exigen justicia y bloquean vialidad Policía
Sin embargo, cuando un médico revisó a Daniela, confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que, los trabajadores de la farmacia informaron a los tutores que debían reportar lo ocurrido al 911.
Los padres aprovecharon una distracción de los trabajadores y se llevaron a la menor a su domicilio ubicado en la calle 99 Oriente, por lo que los agentes acudieron hasta el sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) también llegó al inmueble, donde los tutores refirieron que la menor había sufrido lesiones debido a un accidente, mismos que no especificaron qué tipo de accidente, por lo que, los peritos realizaron la denuncia formal para abrir una carpeta de investigación.
AAC